Fabricación de contenedores para componentes del automóvil

Los contenedores están diseñados y fabricados para almacenar y transportar componentes del automóvil y se integran en la secuenciación de las líneas de producción de las empresas del sector. Las directrices y estándares para su diseño y fabricación las establece el cliente.

Fabricación de cabinas de control para grúas portuarias

Fabricación de cabinas de mando para Grúas Portainer, tipo control tierra o checker pluma y para descanso de estibadores.
El chasis se corta mediante láser y se ensambla mediante soldadura, previo la fase de pintura se procede al granallado y al sellado de juntas para asegurar la estanqueidad. Dado que las cabinas sufren la exposición al ambiente marítimo, el proceso de pintura debe tratarse con especial atención, se ejecuta en cabinas provistas de horno de secado, empleando equipos de alta presión Airless. El proceso de fabricación de las cabinas termina con el montaje de elementos como ventanales, juntas de goma, cerraduras, asientos y revestimientos de suelo. Las cabinas están dotadas de instalación eléctrica de superficie realizada con PVC.

Trabajos terminales portuarias

Útiles de carga, manipulación y almacenamiento

Talleres A. Villajos realiza en la actualidad y según necesidades del cliente, todo tipo de útiles de carga, manipulación y almacenamiento para el trabajo en terminales portuarias.
Podemos desarrollar según necesidades del cliente útiles destinados a la carga y descarga de buques y camiones, útiles de manipulación como entrada palas, argollas de elevación, etc y útiles y racks de almacenamiento tanto para maquinaria como elementos de trabajo.

Plataformas de trabajo y escaleras de acceso

Talleres A. Villajos facilita multitud de soluciones constructivas en el diseño y desarrollo de plataformas de trabajo, como escaleras de acceso para el uso seguro de operarios en los distintos puntos de trabajo.
Desarrollamos plataformas de gran tamaño, con posibilidad de ser manipuladas tanto por grúas portainers, como por montacargas de gran tonelaje que son transportadas a los distintos puestos de trabajos donde se requiere su utilización.
Desarrollamos multitud de escaleras y plataformas de accesos, para todo tipo de maquinaria e instalaciones. Escaleras de gato con y sin plataformas, escaleras de peldaños para grúas tanto portainer como trastainer, escaleras de interiores para acceso en almacenes, etc.

Elementos varios

Realizamos para nuestros clientes multitud de soluciones prácticas para el trabajo diario, desde elementos de señalización tanto para vías como maquinaria, hasta elementos de soportación para los distintos elementos que pueden montarse en cualquier maquinaria de trabajo.
Podemos desarrollar e instalar multitud de cerramientos, marquesinas y cubiertas para los distintos espacios destinados a almacenamiento, zonas de trabajos u oficinas.

Servicios de mantenimiento

Talleres A. Villajos viene realizando en la actualidad el mantenimiento de innumerables elementos de trabajo que debido al uso diario deben ser reparados, sustituidos o mejorados.

Para la realización de estos servicios contamos con maquinaria con la tecnología más avanzada.

División por Corte láser:

División de fresado-taladro por control numérico:

División de prensas excéntricas devanadoras con alimentador intercambiables

División de robots de soldadura automática

División de sierras con alimentador automático

División de prensas y punzonadoras

División de reparación de palets

División granallado, pintado y acabado al horno

CONTACTA CON NOSOTROS

TALLERES VILLAJOS

Av. de la Foia, 11, 46440 Almussafes, Valencia
Teléfono: +34 961 79 74 68
Correo: info@villajos.com

Acepto los términos