Conoce la historia de Talleres A. Villajos

Talleres Villajos nace en Noviembre de 1986. Pero no se puede hablar de la historia de Talleres Villajos sin mencionar la trayectoria profesional de su fundador, D. Agustín Villajos Giménez.

A mediados de 1976 comienza su actividad como autónomo en un pequeño taller de 200 m2 dedicado a la cerrajería y fabricación de carrocerías y remolques.

Actualmente nuestras instalaciones, ubicadas en el Parque Industrial Juan Carlos I de Almussafes-Valencia, ocupan un total de 25.000 m2 y su actividad ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de contenedores para piezas del automóvil. Paralelamente realizamos trabajos y ofrecemos servicios de mantenimiento para el sector portuario y empresas con actividades diversas.

ESTRATEGIA

Aumentar el nivel de calidad de nuestros productos simultáneamente con la productividad, mediante una racionalización de las actividades respetando la legislación aplicable a nuestros productos y la norma ISO 9001. La efectiva implantación del sistema, demuestra la capacidad de la empresa para suministrar de forma consistente productos de acuerdo con los requisitos del cliente, buscando aumentar su satisfacción a través de la efectiva aplicación del sistema y la mejora continua.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de fabricación de construcciones metálicas, asegurando la permanente capacitación de los recursos humanos, técnicos y empresarios y consecuentemente la auto sustentabilidad de la actividad.

Visión

Ser una empresa líder dentro del sector en la fabricación de construcciones metálicas, que partiendo del conocimiento de las necesidades de nuestros clientes les ofrezcamos soluciones a un nivel de excelencia que les satisfaga y así podamos garantizar su lealtad.

Valores

Trabajar con base a los siguientes valores:

  • Puntualidad en la entrega de nuestros productos
  • Actualización tecnológica
  • Cercanía a nuestros clientes
  • Conciencia de calidad
  • Conciencia medio ambiental
  • Conciencia de seguridad y salud laboral

NUESTROS CLIENTES

Talleres Villajos siempre se ha caracterizado por el gran equipo humano formado por sus trabajadores.

CONTACTA CON NOSOTROS

TALLERES VILLAJOS

Av. de la Foia, 11, 46440 Almussafes, Valencia
Teléfono: +34 961 79 74 68
Correo: info@villajos.com

Acepto los términos